viernes, 22 de mayo de 2009

Locos versos


Desgarrame el alma,

dime que me quieres,

dime que me amas.


Dime que te arrastro con mi locura,

que mis besos es el agua para tu sed,

que soy tu Sol y tú, mi Luna.


Dime que soy tuyo sin más,

pídeme cuentas de mi Amor,

sé mi dulce, sé mi sal.


Bébeme, cómeme. Deséame.


Pídeme mis locos versos,

que escribo para tí.

salda mis besos,

no me dejes partir.


Encadéname.


escríbeme con los latidos de mi corazón,

que mis noches y mis dias sean tus noches y tus días.

Haz que tú seas mi razón.


Dale sentido a mis locos versos,

márcame nuestro compás,

enseñame tu Universo.


Déjame perderme en tu dulce delirio,

con las letras de mi cuerpo,

escríbe conmigo un solo destino,

sé mi poema, mi vida, mi cielo.


Tatúame con tus besos,

quémame con tus caricias,

saca la furia de tus quieros,

las cadenas de tus sábanas.
J. Vergara